Buscar en este blog

24 ago 2015

Moriré mi vida en CP Cillaperlata.

El "ataque" en Francia y el "ataque" en Cuenca, es propio de Organizaciones humanas, o Estados, sin Idntidad y sin Identificación, no parlamentarias.

Que estos Estados u Organizaciones refieran que tenían Información/Inteligencia, de los autores, invitan al aislamiento, al apartamiento de las mismas.

¡Me voy a Cillaperlata!. Siempre he deseado vivir mi muerte en Granada o en Oaxaca. Abandono, no quiero vivir mi muerte ni que otros la vivan por mi. Hoy deseo morir mi vida en Cillaperlata.


Probablemente sea con diez años cuando elegí morir mi vida como eremita.  Con diecisiete años visité Cillaperlata, en vez de regresar a casa desde Madrid. Mi primer trimestre universitario me invitó al abandono de convivencia alguna. Sin embargo, he vivido mi muerte en una celda dorada horadada en la población con la que, en ningún momento, nadie pudo hacerme una imagen de interacción. No supe. Si he deseado con vehemencia, pero no supe. Y, tras tantos años de permanencia no lo he conseguido, como, con vehemencia, me lo recuerdan aquellos que otros dicen son "los míos" y que no alcanzo a reconocer como tales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario