Buscar en este blog

23 ago 2015

Hablar de salud es hacerlo de trabajo, Señor Rajoy



Boletin Oficial del Estado
Núm, 98
Martes24 de abril de 2012
Sec.I. Pág31278
I. DISPOSICIONES GENERALES
JEFATURA DEL ESTADO
5403
Real Degreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

I

La creación del Sistema Nacional de Salud ha sido uno de los grandes logros de nuestro Estado del bienestar, dada su calidad, su vocación universal, la amplitud de sus prestaciones, su sustentación en el esquema progresivo de los impuestos y la solidaridad con los menos favorecidos, lo que le ha situado en la vanguardia sanitaria como un modelo de referencia mundial.
...

Lo dicho no es verdad.
Si se sustenta en un "sistema impositivo progresivo", se contradice con la afirmación de "solidaridad con los menos favorecidos".

El Sistema Nacional de Salud no tiene nada de solidario. Esta afirmación limosnaria no se correspondevcon el Sistema Nacional de Salud ni con la Constitución de 1978.

El Sistema Nacional de Salud pone de relieve como eje de acción la SALUD y no la ENFERMEDAD.

LA ENFERMEDAD es la esencia de LA POBLACIÓN, mientras que LA SALUD es la esencia de LA POLÍTICA.
EL MERCADO DE LA POBLACIÓN es la esencia del idiota, mientras que EL MERCADO DE LA SOCIEDAD es la esencia del político.

El Partido Socialista Obrero Español acordó en el Parlamento dar prioridad a la Salud frenre a la enfermedad. El Partido Popular, tras su primera llegada al Ejecutivo, invirtió los términos, priorizando la asistencia a la enfermedad y la dejación, o abandono de la salud.

La Saalud es problema social y no individual. Se define como el resultado del trabajo de BEBER AGUA, COMER ALIMENTOS y DESCANSAR.

EN EL DESCANSAR ESTÁN LOS RECURSOS INMUEBLES, MUEBLES y DE PERSONAL.

No tiene sentido descansar si no es el de disponerse para el trabajo como medio de participación social.

La Ley de Liberalizción del Suelo, del Partifo Popular, externalizó la gestión de los Concejos (término más apropiado que el de Ayuntamientos, ajuntamientos; reuniones, o iglesias). De igual manera supuso la base del "hinchamiento", o usura de los precios de las habitaciones, también denominada "burbuja" inmobiluaria, basada en el hinchamiento, mediante sobretasación (por encima del precio del mercado) de las hipitecas. Y, con ello, la llamada "crisis económica" y, que, se debiera denominar "crisis de salud", o pandemia de salubridad, o "regresión poblacional.

Hablar de prestaciones en salud es hablar de trabajo para beber, comer y descansar.

Una vez más Rajoy y su partido idiota (no político, por cuanto que gestiona lo privado y no lo público) manifiestan su propiedad de asociación mercantil privada y, entiendo que sea por ignorancia y por minusvalía genética discapacitante para la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario