Buscar en este blog

6 sept 2015

La abuela mata a su nieta, el padre mata a su hija, la nieta mata a su abuela, la hija mata a su madre.



Es un comportamiento propio del Universo. En otra ocasión he anotado como el Padre devora a sus Hijos y como los Hijos devoran a sus padres.

El Mundo es la parte sabida del Universo.

Como los europeos son comidos por los africanos y como estos son comidos por aquellos, es como se explica el Universo por la Física y la Evolución.

No hace muchos días la noticia de los difusores era que un hijo de morir a su madre por inanición. La madre pesaba 25 kg.

La "sarcopenia" es la plaga en Europa. Léase sobre el tema lo escrito por la Sociedad Europea de la Sarcopenia. Léase y no se sea cínico por negarse a tragar a su propia madre.

¿Os habéis preguntado porqué vuestra madre tiene muslos sin "carne" y barriga enorme?. Os doy la respuesta: la estáis matando de hambre. Y, para acelerar su muerte y acortar vuestra vergüenza, le obligáis a "hacer ejercicio", para verla penar por haberos malnacido.




La niña de 10 años que fue estrangulada este sábado por su abuela en la localidad guipuzcoana de Renteríaha fallecido esta mañana tras ingresar ayer en el complejo hospitalario Donostia en estado grave, según han informado fuentes de la Ertzaintza a este diario.

Agentes de la policía autonómica vasca detuvieron este sábado a una mujer acusada de intentar asfixiar a su nieta. Fue la propia detenida la que, en torno a las 18.30 horas, llamó para informar de los hechos, acaecidos en su inmueble, donde se encontraba con la menor.

Los recursos policiales desplazados hasta el lugar (agentes de la Policía local y de la Ertzaintza) consiguieron reanimar a la niña, que dado su estado fue inmediatamente trasladada al hospital. La pequeña permanecía ingresada desde ayer. 

La detenida permanece en dependencias de la Ertzaintza, acusada en un primer momento de un delito de intento de homicidio. Se espera que a lo largo de las próximas horas, bien esta tarde o el lunes, pase a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario