La auditoría de la consultora Oliver Wyman, no es fiable. Para serlo tendrá que aportar los datos que fueron analizados y de los cuales dedujo los resultados ahora dados. Una vez más insisto que una ensalada y un puré no es lo mismo, que 2+2 y 2*2 tienen como resultado 4, pero su origen, su vida y su resultado, o muerte, no son lo mismo.
La colaboración a la realización de su análisis de otras consultoras, cuyos informes fueron errados y provocaron la escalada de desconfianza en la que el Estado De España está metida, hace que la desconfianza sea plena a su informe.
Es un error de Método el Informe aportado, cuyas consecuencias no son predecibles, si se toman medidas basadas en el mismo.
En ningún caso el Ejecutivo de España podrá aportar como medida exculpatoria el Informe aportado por esta empresa societaria de la que no se conoce su estructura.
El borrador de la regulación de la transparencia que el Ejecutivo está preparando, está yendo en el mismo sentido.
Necesitamos un Caballero del Azor que acuda en nuestro auxilio. Recomiendo leer tan bella historia.
Ah, del informe no se deduce, ni se explícita causalidad alguna. ¿Qué análisis es ese que no sigue criterios diagnósticos de relación causal, o científico?.
En mis años jóvenes me habrían tirado a la cara y expulsado sin notificación alguna, por tan nefasto y pueril análisis. Como no puedo entender que esté hecho por no profesionales, deduzco que es un libelo y, por ello, realizado con fines de mentir. Ahora bien, no a todo el mundo se puede engañar.
Vaya noche con estos!.. Bueno, era viernes a sábado. El resultado que tengo que dormir y no puedo disfrutar en Villaviciosa de mis amigos y familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario