Si alguien no está de acuerdo con la actitud de una Persona, se puede demostrar que está equivocada ridiculizando tal actitud. Es mezquina la actitud de quien pretende ridiculizar, cuando es la misma que aquella que pretende ridiculizar.
La actitud fundamentalista de los adoradores de la diosa Libertad de Opinión, ridiculizando a los que tienen actitud fundamentalista con el modo de vida que representa el Islam, es MEZQUINA.
El utilizar el concepto de Alá, de Él, que es adorado por una Sociedad, para ridiculizar a aquellos que toman la adoración en modo de veneración, no solo es mezquino, sino estúpido.
Si, a la vez, no muestran la cualidad de la PRUDENCIA, propia del Hombre en estadio evolutivo de Homo Sapiens, es comprensible por cuanto, cuando más son Hombre en estadio evolutivo de Homo Habilis.
Si, lo que se pretende en aras de venerar la Libertad de Opinión, es aprovechar la situación de desasosiego en la Sociedad del Islam que vive en la actualidad para dar el pasado último en deshacerse de los Dictadores impuestos y consentidos interesadamente por los que adoran otro modo de vida monoteísta como el Judaísmo y el Cristianismo. Digo que si esta es la pretensión, finalista comercial, es la actitud REACCIONARIA.
Así es como opino de estas actitudes ridiculizadoras de los modos de vida que gustan en llevar.
Hombres que adoran a Javé, Dios, Alá y Ciencia, a través de la interpretación de los libros que vuestros dioses dieron a vuestros profetas Moisés, Jesús, Mahoma y Newton. Os digo, respetarse. Y, con ese respetarse que es escucharse, aprovecharse del Conocimiento que habéis adquirido a través de vuestros modos de vivir. Y, que ese Conocimiento Resultante sea el Abono de los futuros hombres que seguirán el camino de la evolución a través de la diversidad humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario