Hoy es momento de aunar esfuerzos.
Recuerdo la necesidad de manifestar, por parte de todos los partidos políticos, que todo el Estado de España, está representado por el Ejecutivo.
Debe hacerse tras un debate TÉCNICO, y NO POLÍTICO, en sesión conjunta de Senado, Congreso, Presidentes d la Comunidades Autónomas y del Ejecutivo de España.
Opino que hay que evitar el RESCATE, por lo que supone de cesión de soberanía y, con ello, la disolución del Estado de España y entrar en "tiempo constituyente". Así como las consecuencias económicas y, con ello, entrar en "tiempo de inestabilidad social".
Probablemente la discusión que propongo me haga cambiar de opinión.
El Ejecutivo tiene abiertos frentes en todos los ámbitos del Estado. Frentes derivados de su actitud de no discutir en el Congreso sus propuestas. Las impone dictatorialmente. No entiende que su acción ha de derivar del acuerdo que se tome en El Congreso de los Diputados.
No puedo llegar a entender que sea el resultado de su Ignorancia, como en su momento anoté sobre el ministro de Hacienda. Si entiendo que es el resultado de una estrategia que pretende ocultar su incapacidad para ejecutar una acción de gobierno, lo que se ha dado en llamar la"política del ventilador", para con ella culpar siempre a los demás. La última dispersión ha traído la huelga de la judicatura.
Es claro decir que mi propuesta de una acción unitaria en el momento actual de toda la Sociedad y el Estado de España, solo ha de darse previa vuelta del Ejecutivo al Congreso y de acción parlamentaria del Partido Popular.
Una vez más recomiendo se considere todo el período constituyente de la Primera República de Francia.
Os recomiendo la lectura de:
Historia de la Comuna de París. Lissagaray.
La he podido bajar en PDF. En este formato, que termino de bajar, no la he leído. Supongo que estará completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario