Es evidente que Ryanair tiene un alto índice de incidencias de seguridad aérea.
El Gobierno de Irlanda, responsable de su supervisión refiere que Ryanair cumple con todas las normas sobre seguridad aérea establecidas por la Unión Europea.
El Gobierno de Irlanda no explica los motivos de las incidencias sobre seguridad aérea que está teniendo Ryanair. Tampoco informa del riesgo de nuevas incidencias en base a las tenidas.
En definitiva, si esto es así, se deduce que las NORMAS SOBRE SEGURIDAD AÉREA DE LA UNIÓN EUROPEA no cumplen con el propósito para el que fueron establecidas.
Así pués, es racionalmente mandatario actuar:
1./la suspensión cautelar de su actividad. De inmediato.
2./la revisión del Reglamento sobre Seguridad Aérea. De inmediato.
Si el resultado de una de las incidencias probables es el de muertes, esta actuación vergonzante se hará.
Recuérdese que no hay regulación condenatoria sobre quienes han establecido la Normativa sobre Seguridad Aérea, por lo que legalmente no habrá responsables.
Este proceder legislativo sobre los responsables de establecer normas reguladoras es lo que ha llevado a la situación actual del Mercado y, en general, en toda otra actividad.
A nivel del Estado Español entiendo que se ha de actuar unilateralmente dentro de la Unión Europea, con la inmediata suspensión temporal cautelar de la actividad de Ryanair. Probablemente refiriendo a todo ciudadano de España el riesgo que supone el uso de los servicios de esta Empresa y, hacerlo mediante comunicados oficiales de tipo general y comunicados de tipo personal en los consulados y en los aeropuertos españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario