El Ejecutivo de la Comunidad Autónoma Cataluña del Estado del Reino de España, pone un teléfono para explicar su actitud.
Los tele-operadores son marroquíes y lapones con el propósito de dar a saber que se pretende con la convocatoria de voto, así como para explicar que se va a votar.
"Creo" que el Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado del Reino de España, han sacado a concurso público un número de teléfono con tele operadores argentinos y diván. El Papa ha sido llamado a consulta, no el Nuncio. Este dios, cambia sólo to ya que como tiene como tele operador al Espíritu Santo, no tiene problemas de traslator. Al Tíbet han enviado un pronto halcon peregrino antes de que deje de re-encarnarse ya que, según padece, este no quiere ser penetrado por un invasor chino.
Es que entre Heidi, Pedrito, Amaya y los Invasores sin uña con la que rascarse el oído, tenemos una liada montada con nuestros chavales metidos a politejos, mi güela échase les manes a la cabeza y sal corriendo pa ponerse a buen recaudo tras la cuca de maíz.
¡Ay mami, echósenos a perder el patatal con tantu guaje metíu a politejo por folgazan!. Voy dir a dalos unos guilladazos pa ponelos derechos o partíos el espinazu y que luego ganen uñes perru ayes los méricos que ponen tornillos por la caja negra. Oye, acuérdeste cuando te dixe que conocí a un medicu con tarjeta negra con la que pagaba la estancia en USA los gastos del fiu, así como los viajes que facia pa dir a velu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario