Buscar en este blog

19 abr 2013

Estremece esta irracionalidad

En Octubre de 1967 estudiaba Gramática Generativa. Noam Chomsky me seducía por su valentía en la denuncia de las atrocidades, de la irracionalidad USA en Vietnam.
El día 13, urgando leí la obra de John Reed "Díez días que estremecieron el mundo".  Pablo me hizo anotar sobre la enajenación de Porfirio Díaz. Tengo anotado "el pueblo mexicano no sabe gobernarse". Terminó él con su vida.

Lo que está sucediendo me viene estremeciendo mi mundo. Esta noche he releído el libro. Me pregunto, ahora, a las 5:30, sola razón es  buscar explicación a los desmanes de Mariano Rajoy. Aprecio paralelismo con Porfirio Díaz.

Anoto la presntación del libro de Reed por parte de Lenin. 

"... desde el fondo de mi corazón lo recomiendo a los obreros de todos los países. Quisiera que este libro  fuese distribuido por millones de ejemplares y traducido a todas las lenguas, ya que ofrece un cuadro exacto y extraordinariamente útil de los acontecimientos que tan grande importancia tienen para comprender lo que es la revolución proletaria..." (finales 1919)

De los seres vivos, es propiedad de los animales, el refugio de las inclemencias del Medio.

Recuérdese la historia del "refugio", hoy llamado "casa". ¡Reflexión!.

Lo hecho ayer por Rajoy (personalizo) con la "iniciativa popular", traerá lodos que llegarán al cuello de la Sociedad de España. Y esta, reaccionará orgánicamente a la Agresión. ¡Reaccionará!. Me gustaría que tal ROA no fuera la que dio fin a la vida de Porfirio Díaz que, por cierto, tenía por padre un español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario