Buscar en este blog

20 jun 2015

El Cambio climático tuvo sus mayores consecuencias en 1980; al fin visu cadavérico pasar ante mi.

Para que un Objeto cambie necesita de un aporte o detracción de energía. Una parte de esa energía aportada o detraída al Objeto. La transformación de la energía, aportada o detraída por el Objeto no es utilizada por el mismo para cambiarse, siendo eliminada por él al Ambiente del que forma parte. Esta energía no utilizada por el Objeto ("no útil"), sí que es utilizada por el Ambiente, o Medio del que él forma parte, para cambiarse.

El cambio sufrido por el Ambiente por la energía no útil del Objeto, hace que este cambie.

Si el cambio deseado por el Objeto era el "deseado", el cambio derivado del inducido en el Ambiente es "no deseado".

Cuando hacemos que un Objeto "cambie", es necesario evitar el "cambio no deseado" que, por su naturaleza no es posible.

Los cambios que hacemos en todos los Objetos, incluyéndonos como tales, producen cambios en el Medio, o Ambiente del que los y nos substraemos sin que ello sea posible.

El Clima es el trabajo útil del Ambiente, o Medio del que formamos parte y del que no podemos substraernos.

El denominado "cambio climático" no es mas que aquel realizado por el Medio, o Ambiente del que formamos parte. Y, este, no solo tiene sus límites en el interior del planeta Tierra y en el exterior de la misma; no tiene límite "inferior" a nivel "sub-atómico" y limite "superior" a nivel de la estratosfera terrestre. El Medio, o Ambiente, no tiene límites; limites solo los pone el Hombre como instrumento de su inteligencia, no siendo objetos "reales".


El concepto de "cambio climático" no lleva implícito el "controlarlo. El Universo, es el trabajo cíclico resultante de la intersección de dos subciclos, u objetos definidos por el Hombre: Subciclo Aparente, o Materia y Subciclo Latente, o Energía. Intersección que, por su naturaleza de cambio "observable" (por el Hombre) se le nombra como "Punto Crítico", "Estable" ( la intersección del Subciclo Energía con el Materia) e "Inestable" (la intersección del Subciclo Materia con el Energía). Subciclos que inician su cambio en un Centro Director de Ondas, o Subciclos que, a su vez, constituyen un solo Centro Director de Ondas que son observables como una "pirámide equiangular de Euler". Centro Director que es un instrumento intelectual del Hombre y que, en su Aurora, dieron en nombrar Dios y que, en su Ocaso, han dado en nombrar Razón y apellidar Científica. 

Es esta "razón Científica" la Aurora de un cambio de Hombre que está condenada al Ocaso como Prometeo encadenado está condenado a que diariamente le sea arrancado su hígado por la Rapaz Naturaleza de corvo y puntiagudo pico que en su aleteo ensordece al Hombre y oscurece su vista para luego hacerle oír el hermoso cantar de las sirenas en el tormentoso mar al que se encuentra atado y cegado por el hermoso brillar del cielo.


Siento vibrar, cada semana con mayor intensidad y con mayor frecuencia, mis resecos axones, tensados por mi dedo medio izquierdo y acariciados con el derecho, mientras mezo en mi cuello el quejumbroso silencio de mi memoria. Apenas se calientan mis dedos mientras mi memoria rila por el temor a no ser por mi y al saber no ser por Ella que tanto amé y a la que no vi envejecer junto a mi y yo junto a ella.

Tan lejos están sus palabras y tan cerca mis recuerdos que me confundo con ella o, mas bien, ella se confunde con mi vida. 


Nos alarmamos por "el cambio climático" y no recordamos  de su cintura, o ciclo de Carnot.

¡Cuantos años han pasado desde que que conocí, allá en mis años de cuarto curso como bachiller, o aprendiz de hechicero del mago León Garzón  y luego con el mago Vaquero, allá por Madrid, enfoscado por la capa de mi padre para no ser descubierto por Federico del que el año 1980 ha sido su puerta de entrada en el punto crítico inestable de su vida cruel y despiadada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario