Buscar en este blog

8 dic 2013

Caso de 95 años de crímenes continuados.

Un matrimonio joven al servicio de un hombre soltero y rico urden un plan.
La Sirvienta mantendrá relaciones de alcoba con el Señor con el fin de tener un hijo, o simular que es hijo del Señor, aunque el mismo sea hijo de su esposo.

La Sirvienta tiene un hijo que refiere al Señor que él es su padre.

El Señor es coaccionado por el marido de la Sirvienta para que lo reconozca como hijo bajo amenaza de muerte.

El Señor reconoce como hijo suyo al nacido de su Sirvienta.

El Señor se casa con una prima suya viuda con dos hijos. El Señor tiene una hija con su esposa.

Este matrimonio es un contratiempo en los planes del matrimonio de sirvientes y el mismo se acrecienta con la presencia de una hija por parte del Señor.

Se hace oportuna la Guerra Civil, por lo que el matrimonio de Sirvientes mata a la esposa e hija del Señor, simulando que los asesinos han sido "los rojos"

El Se ñor duda que los rojos séanlos asesinos y tiene la convicción de que es el matrimonio de sirvientes el que ha asesinado a su esposa e hija.

El matrimonio de Sirvientes, tras la Guerra Civil se entera que el Señor tiene un hijo no reconocido, al hacerle este una visita.

El matrimonio de Sirvientes, una vez más ve contrariado su plan de hacerse con la fortuna del Señor. Por ello, le coacciona con la muerte al Señor para que teste a favor del hijo que ha reconocido como heredero universal.

El Señor cede y hace testamento a favor del hijo reconocido. Pero, pone una condición para que acceda a la herencia: se casé, tenga un hijo, y que este tenga 15 años para que pueda acceder a la herencia.

Por otro lado,el Señor nombra albaceas testamentarios a su hermano y a un sobrino, a la vez que al hijo reconocido.

Tras la realización del testamento, el matrimonio de sirvientes mata al Señor.

El sobrino del Señor, albacea testamentario se entera de la historia de los sirvientes y del hijo de estos reconocido como hijo por su tío. Se lo hace saber a su tío, hermano del Señor y albacea testamentario.

Los hermanos del Señor y el sobrino albacea inician un juicio para retirar la naturaleza de hijo del Señor, al que este había reconocido.
Por resolución judicial se le retira la condición de hijo y, con ello, los apellidos del Señor.

Tras resolución de Juzgado Ordinario y definitivamente por el Tribunal Supremo, el hijo reconocido se le retira tal condición, sus apellidos y la condición de heredero.

En ese tiempo, el hermano del Señor es llevado con artimañas del matrimonio de Sirvientes a Almería, donde es asesinado.

El Hijo de los sirvientes se hace adoptar por una mujer soltera de edad avanzada y con apellido primero y segundo iguales al apellido compuesto primero del Señor y que él tenía antes de ser desposeído del mismo.

Esta adopción hizo posible seguir utilizando como apellido compuesto primero los dos apellidos que le correspondían de su madre adoptiva.
Con esta argucia podía mentir a la Justicia y engañarla con la ayuda de un Abogado que fue la mano ejecutora en todo el proceso señalado.

Ahora sólo faltaba tener un hijo de 15 años para acceder a la herencia.

No podía tener hijos por un problema de esterilidad sobrevenida por un problema infeccioso.

Resolvió casarse con una mujer que quiso participar en la trama.

El  abogado del hijo de los Sirvientes del Señor acordó con el hermano de una mujer que esta se casara con él y que tuviera hijos con un hombre que él le proporcionaría. Así fue se casaron y la desposada tuvo un primer hijo con un hombre de confianza del círculo delictivo del abogado.

Tal hijo fue registrado su nacimiento en una ciudad diferente de aquella en la que habitaba el matrimonio de conveniencia. Ciudad en la que el registrador estaba comprado por el abogado y que formaba parte de su círculo de delincuencia. El hijo así nacido se hizo en fecha distinta a la real, anterior a esta para que fuera posible que al "nacer real" ya tuviese los 15 años que exigía el testamento para hacerse con la herencia.

Así fue, el falso hijo se hizo con la herencia.

Pasan los años y, un nuevo contratiempo aparece en la vida del hijo de los sirvientes y de su abogado.

El falso hijo del falso hijo del Señor sabedor desde un tiempo de su falsa fecha de nacimiento y de su falsa identidad intenta introducirse en la vida del hijo no reconocido del Señor, su falso abuelo.

Intenta introducirse en la vida del hijo no reconocido de su falso abuelo, a través de su hijo, aprovechando su trabajo de vendedor de productos usados por el mismo. El hijo del hijo no reconocido del Señor, reconoce el propósito y rechaza que entre en su círculo.

Ante este intento fallido, el abogado introduce en la vida del hijo no reconocido del Señor a una mujer perteneciente a su círculo de delincuentes y lo hace, nuevamente, a través de su hijo. El propósito es conocer cualquier movimiento del mismo que pudiera dar al traste con la trama.

Esta mujer entra en la vida del hijo no reconocido del Señor, a través de su hijo.

El hijo del Señor es reconocido como hijo del mismo y, por ello, hijo único y heredero único.

Este reconocimiento judicial y biológico es inapelable y, por lo tanto deja al descubierto toda la larga trama delictiva urdida por el matrimonio de sirvientes, del hijo de estos, del matrimonio de este y de los hijos de este matrimonio de conveniencia.

Hacer una prueba biológica para demostrar que era hijo real del Señor, que podía ser hecha ahora y no en el momento de haberle retirado la paternidad, no era posible porque actuaría en su contra ya que se demostraría biológicamente que realmente no era hijo del Señor.

El hijo verdadero del Señor y ya reconocido como tal por la Justicia, denuncia la falsa identidad de aquel que se hace pasar como hijo del Señor su padre.

Este contratiempo en la trama delictiva hace que la esposa del falso hijo, y los hijos de ella y no de él, junto con el abogado, matan al falso hijo con el fin de proseguir la trama. Inmediatamente queman al falso hijo, falso esposo y falso padre. Pretenden con ello imposibilitar el reconocimiento de ser hijos falsos del hijo falso del Señor y verdadero de sus Sirvientes.

Desaparecido el rastro biológico del falso hijo del Señor, hay que hacer desaparecer el hijo reconocido del Señor y, seguir intentando matar al hijo de este.

Se llega a un acuerdo con el marido de una hija de su segunda esposa para que le produzca un golpe "casual" en su cabeza. Así es como sujetando su mano izquierda el asesino le empuja su cabeza contra la pared con su mano izquierda como lo atestiguan las lesiones descritas por los médicos que lo atienden, que no le asisten. Antes de 24 horas es incinerado para borrar las huellas del crimen. Se hace por su segunda esposa y los hijos de esta, sin dar aviso a su hijo que tampoco recibe las cenizas de su padre. Este se había negado a introducir en el testamento a su esposa e hijos, hechos que comunico a su hijo el día que ha sido asesinado.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario