Maimonides y Europa
Mientras Turquía no pase a ser miembro de la Unión Europea (natural, histórico y cultural), Rusia tendrá sometida a esta, teniendo como rehén a Ucrania que, por iguales motivos que Turquía, ha de formar parte de la Gran Unión Europea. Por otro lado, La Unión de Estados Americanos tendrá sometida a la Unión Europea,teniendo como aliado al Reino Unido de la Gran Bretaña, país este que, por su cultura, no forma parte de la Unión Europea.
Y, los estados del Reino de España, República Francesa, Italia, Grecia, Portugal, Chipre, Malta, mientras no recuperen el nexo cultural e histórico con los países del Mediterráneo, serán un lastre para la creación de la Gran Unión Europea. Para ello, deberán tomar las riendas históricas árabes, judías y cristianas, sin, por ello, dejar de dar continuidad con las godas, a las que han de darle continuidad a nivel de igualdad o, si se quiere, de hermandad, pero no continuar con unas relaciones de carácter paternalista feudal de sumisión. En cuanto a Germanía, no puede, por lealtad y por mandato de la Unión Europea, resolver sus problemas energético negociando con Rusia la salida de la cárcel y dar asilo a recluidos por Rusia. La Política Exterior de la Unión Europea ha de ser coherente con la de sus estados miembros.
Los Estados de España y Portugal han de iniciar un proceso de refundación histórica sin, por ello, dejar de tener su singularidad cultural que es la que hace posible y causa de tal unión.
Los diferentes estados que constituyen el Estado de España, han de iniciar un proceso de refundación mirando al futuro como la Gran Unión Europea. Ha llegado el momento de poner en el lugar de la historia su creación con el fin de regenerar sus culturas cercenadas por la dictadura militar de Primo de Rivera y lacrada con la de Francisco Franco imponiendo la monarquía tras su sucesión.
Tras la dictadura de Francisco Franco se ha creado una dictadura monárquica con apariencia democrática por la presencia de partidos políticos y, estos, con carácter dictatorial en base a un sistema de partidos, u opciones políticas basadas en el bipartidismo o, como técnicamente, un "sistema político de partido único"
Romper, abortar este proyección política dictatorial sucesoria de monarquía y partidos e iniciar un sistema político, de gobierno, o estado representativo, por elección individual con asociación a nivel del parlamento constituido. Y, por otro lado, restablecer la monarquía como sistema social, nombrando a Juan I y, posteriormente, a su hijo Juan Carlos I. Don Juan Carlos I es un rey impuesto por Francisco Franco tras romper la dinastía borbónica de Alfonso XIII con el consentimiento explícito de su hijo y sucesor Juan. Pero, en tal hecho histórico subyace la aparente mano de cambio de dinastía que no ha de ser consentida por la Sociedad de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario