Conceptualmente, la independencia, secesionismo, o como se le nombre, tiene carácter Creacionista, o Reaccionario, como en el eslabón de la Evolución del Individuo Humano se concebía desde mediados del Siglo XVIII a mediados del Siglo XX; un concepto de agregación, o población de individuos cuya relación se establecía en un solo sentido: patrón, o amo hacia el obrero (o hacedor por mandato); entre creador y creado, entre dios y hombre.
Se sentía la necesidad de reivindicar el pertenecer a una clase, o pueblo elegido. La nobleza, o superioridad de uno sobre el otro era una propiedad y se justificaba el perseguir en la "sangre" su naturaleza "noble", o "elegida"; no había mayor reconocimiento de su condición noble que el ser "nombrado por" y no en el "venir de"
Estos días tenemos como más cercano el caso de la necedad invertebrada de quienes dicen "cosas irracionales" de la Señora Taubira, en la actualidad ministra del Estado de la República de Francia. Nada menos que la cáncer era del "Tesoro de la Sociedad de Francia", de la propiedad primaria, o identitaria de la Sociedad y Estado de Francia.
A propósito de este hecho irracional, o no racional, Bernsrd-Henri Lévi pública el artículo: "Caso Taubira: continuación y final". Lo hace en el Medio de Comunicación El País, de hoy día 1 de Diciembre del año 2013, en su página 31, en la sección de Opinión. Hago la nota con la precisión debida para provocar a quien les está nota lo haga del referido artículo, y lo haga en voz alta con la familia y/o amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario