Los Individuos Humanos No Racionales, aquellos que no son Personas y que tienen como fin el serlo. De ahí viene el concepto cristiano de "verbo" y el mahometano de "Alá", la "La palabra". Digo que estos entienden que el Individuo Humano tiene naturaleza dual, cuerpo y alma.
Cuando se lee la"ley que condena el aborto, o acción racional propio de la persona", se aprecia que quienes la concibieron lo hicieron sin proyecto alguno.
Consideran que quien aborta lo es una persona psicótica, o enferma mental. Igual sucede con la creencia que tienen sobre la homosexualidad.
Quienes la crearon no tienen que tener, por ello, una psicopatía. Si que tienen un nivel de racionalidad nulo. Tienen una falta, que no una pérdida, de procesamiento cognitivo que, en el mejor de los casos, lo es de imbécil,aunque en algunos, por su comportamiento, su nivel es de idiocia.
Hay que tener en cuenta que, técnicamente, cuando uno pierde capacidad crítica se le dice DEMENTE, y cuando no lo ha tenido, por causa filogenética, ontogenética y/o sufrimiento fetal, se le dice RETRASO MENTAL. En el primero de los casos, por su naturaleza, no alcanzará nivel de capacidad crítica nunca. En el segundo, se le dice INMADUREZ y, por su naturaleza, puede llegar a adquirir nivel de capacidad crítica. Y, en el tercer caso, dada la propiedad plástica y educacional del encéfalo puede llegar a recuperar nivel de capacidad crítica.
Todas estas leyes se rigen por los patrones hereditarios observados en el proceso de despersonalización seguido por las proto-personas del llamado "periodo franquista, irracional, o auto-dictatorial (no confundir con el concepto romano de dictadura, al que, probablemente, los autores de la Historia Biográfica de España, hacen referencia. Deseo pensar que su concepto de "dictador" lo es "romano"
No hay comentarios:
Publicar un comentario