Buscar en este blog

10 oct 2014

Presidente convoque elecciones.




Alemania impuso a los "abogados criollos" , o "gobiernos serviles" el reducir inversiones en servicios como la Sanidad y Educación para utilizarles en comprarle al Estado Alemán Parásito (hacele crecer al aumentar las exportaciones al resto de los países de la EU). Ahora, una vez que les "chupó al alma" ya no tiene donde seguir chupando al no lograr hacer lo mismo con los "países emergentes" que no se tragaron ser sus serviles. Comienza a entrar en crisis sin resolver su estructura económica.

Los países serviles como España, tendrán que valerse las por sí mismos. Pero con menos recursos: los enviados a Alemania, re invertir en los servicios abandonados, como el de Salud, y por el cual estamos pagando con la muerte y, en investigación y desarrollo, hábilmente suprimido por mandato decAlemanoa para asegurarse el seguir sometiendo a nuestra Economía en una segunda oleada con lo tomado durante este periodo y que ella invirtión investigación y desarrollo.

Nuestro Gobierno, Ejecutivo activamente y Oposición, pasivamente, tendrán que seguir diciendo que no es necesaria una política "expansionista"  y deberemos seguir agotando nuestros ahorros y, con ello, reduciendo la capacidad prestamista de nuestros bancos y, con ello, la imposibilidad de desarrollo empresarial y, con esto, la reducción de "carga de trabajo" que. Dará lugar a la reducción social y al aumento poblacional que representa el enfrentamiento, o confrontación individual. 

Su trabajo de sumisión y servilismo a Alemania ha de terminar ya. Al Presidente del Ejecutivo la digo, "convoque elecciones" para poner en marcha una política económica de inversión con recuperación de los servicios sociales y la creación de empleo, antes que el "estallido social" no adquiera la intensidad de la violencia entre las dos Españas: la sinvergüenza y la que se avergüenza de haberle dado la confianza de gobernar estos años como serviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario