Buscar en este blog

4 oct 2014

¿Qué hacer con el hurto en Bankia y la connivencia del Estado?

El dinero Hurtado a Caja Madrid y a Bankia, se hace con una cuenta falsa referida como consecuencia de "error informático". Ahora refieren que los ladrones devuelven el dinero robado.

¿Dónde se ingresan estas devoluciones?. Necesariamente tienen que hacerlo en una cuenta legal. ¿Cómo se contabilizan estas devoluciones? ¿Cómo se refieren en las cuentas de resultados?. ¿Cómo se refieren en las cuentas de déficit?. El Banco Central, ¿cómo contabiliza?

Por otro lado, los que hicieron uso, así como aquellos que ciñeron la cuenta falsa, han cometido un delito, ¿cómo es que no se encuentran imputados?

Dado que la deuda de Bankia se ha visto alterada, ¿se va cambiar el diagnóstico y el tratamiento dado?

El PIB se ha visto alterado, ¿necesitamos ahora retirar el dinero de la esclavitud genital de la nueva definición del PIB?

Dado que se ha visto alterada la contabilidad nacional, ¿se modificarán los Presupuestos Generales del Estado antes de someterlos a crítica, o razón en el Congreso de los Diputados?

Dado que se refiere que esta es una práctica extendida en las "empresas" y que, tras la manifestación pública de esta, se ha iniciado una investigación, se reconoce que el Estado era y es alcahuete, o prevaricador. ¿Se ha ordenado por parte de los ladrones que se les impute?

Es razonable proceder nombrando un "Tribunal Popular" y que la condena sea la guillotina, no la amputación de las manos. No será digno amputarles las manos cuando hay que prefirieron que se les amputé las suyas antes de no cumplir con la lealtad jurada.

El Jefe del Estado, en vez de acudir a fiestas de "tiro de pichón", ha de disolver las Cámaras de Votados, nombrar un Ejecutivo de transición y convocar elecciones. Y, hacerlo sin acudir a los procedimientos ordenados en la Constitución. Esta es una situación de excepción del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario