Buscar en este blog

7 oct 2012

Augusto del Carpio y la Independencia de Cataluña,. ¡Mecachis en diez!.

Augusto , ¿Porqué Artur Mas se avrgüenza de reconocer que has sido tú, y no Rajoy, quién le obligó a tomar la decisión de ir por ese camino sin llevar desbrozadora?. 


Es que Artur no tiene ojos más que para Mariano. Está absorto y ofuscado por ello. Me dice Augusto.

Ah, creía que lo seno tener "ojos más que para él", era consecuencia de haberles disipado tú la Niebla que les impedía hablar mirándose a los ojos.

Que no, coño,. que la cosa va por otro lado.

Bueno Augusto, haz un informe como tú haces y envíamelo.

Ahora, todo el mundo echa la culpa de sus desgracias a Otro.

Al final, soy yo el que impuse la independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña a Javier Fernández Presidente de la Comunidad de Asturias. Y lo hice. Tengo autoridad, como Lughon, para hacerlo, pero no tengo el poder que, de momento, lo tengo depositado en el maletín de guerra nuclear y, como me voy a dormir la siesta, se lo dejo en custodia a Lughnach y Lucí, en las cuales confío plenamente a la vez que esta decisión está basada en Mandato Constitucional. ¿O será Concordato Constitucional?.

Bueno, luego procuraré aclar este hecho insólito de dormir en la siesta. Y, lo temo, pués igual entre las galletas y el wiskis me empapizo y los lughones os quedáis sin mi, solos y desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario