Buscar en este blog

19 oct 2012

La Vida Pre-Concepcional y la Vida Post-Muerte.

El alargar el rango de vida de la SubPoblación Degenerada, elevando su Valor Máximo, obliga a alargar el rengo de vida de la SubPoblación Madura elevando su Valor Máximo.
Y, obliga a alargar el rango de vida de la SubPoblación Inmadura elevando su valor Máximo.

El alargar el rango de vida de la SubPoblación Degenerada, sin hacerlo en igual sentido de la SubPoblación Madura, obligaría a alargar el rango de vida de la SubPoblación Inmadura, reduciendo su Valor Mínimo, hecho que biológicamente se hace mediante el anticipo del nacimiento mediante una asistencia médica de anticipar la maduración del Feto, o reducir el rango de la vida fetal e integrar el Feto como SubPoblación Preinmadura de la Población Humana.

La intervención del Feto está creando esta nueva SubPoblación Humana.

En este sentido estamos trabajando en la actualidad el grupo de trabajo del que formo parte y que está constituido por biólogos, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, abogados, trabajadores sociales y trabajadores de relaciones personales.

En particular, estamos trabajando en la interacción de la SubPoblación Degenerada y la SubPoblación Madura, la interacción de la SubPoblación Madura y la SubPoblación Inmadura, así como en la interacción de la SubPoblación Degenerada con la SubPoblación PreInmadura.

Nota que seguiremos: El Control de la Natalidad se hace desde la SubPoblación Degenerada y no desde las SubPoblaciones "Fértiles" (Inmadura y Madura).

El Control de la Enfermedad Cáncer y de la Enfermedad Infecciosa, se hace desde la SubPoblación Degenerada y no desde las SubPoblaciones Inmadura y Madura.

Este hecho hace que se tenga redíreaccionar la actividad diagnóstica, terapéutica y pronóstica que en la actualidad se está realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario