Buscar en este blog

24 oct 2012

Llega el Invierno. ¡Perséfone me ama!


tomado de: lyrictranslate.com

Me gusta. Podemos cantarla el día que festejamos al dios Invierno que los cristianos tomaron como día de la adopción de Jesús como hijo de Javé, Yahveh, o Jehova, bien conocido como "día de Navidad", el 25 de Diciembre. Día de oración a la diosa Mitra, que tenía como sacerdotes que portaban un sombrero que plegaba. De ahí que los sacerdotes, u Obispos cristianos lleven el mismo sombrero al que llaman mitra.

Nunca Perséfone me abandonará para irse al inframundo yermo de su esposo Hades.
Nunca Perséfone permitirá que en su vientre habite la semilla de Hades.


Llueve, afuera llueve.
Además está desierta la ciudad
Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad
No siento frío cerca de ti.
Dentro de mí brilla el sol
(Coro)
Se cae el cielo y qué más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada más
Que aquí jamás será
Invierno (invierno)
Invierno (invierno)
Tanto ruido, tanta soledad
Gente que corre sin parar
Tras la puerta
Ese universo de infinita paz
Necesito la calma que tú me das
Se cae el cielo y qué más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada más
Que lo que tú me das
Nubes, viento, miedo, lluvia
Noches grises, ni una luna
Por tu invierno de oscuridad
Tú me besas, tú me curas
Tu calor y tu ternura no lo dejan entrar
Invierno (invierno)
Invierno (invierno)
(Coro)
Se cae el cielo y qué más da
El día sigue siendo azul
Se cae el cielo y qué más da
Tenemos nuestro mundo.


Hemos de hacer festejo de la concepción que florecerá en Primavera, abriendo sus pétalos azules y mirando al amarillo Sol, anime cuerpo. Le daremos por nombre el sonoro Asturias.

Os propongo todo el día de festejo que en la nota siguiente hago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario