Buscar en este blog

7 oct 2012

Benedicto, Paolo. Los documentos y la infalibilidad.

Con esto del descubrir que el Pastor Verdadero de las Ovejas Cristias es falible según un humano vulgar ha sido capaz de poner en conocimiento público. Digo que entre  Gabriele y Asange y el sesudo Proyecto de Ley sobre Transparencia de nuestro Ejecutivo, nada transparente en su redacción y probable Ley y no Proyecto (se supone, por el proceder de este Ejecutivo de actuar por Decreto), hemos de hacer reflexión los non ex rudos, los que nos ha tocado Formación del Espirítu Nacional y no Educación para la Ciudadanía y, para los que lo harán en su viaje al pasado en la nave capitaneada por el Nemo (si con N. Laura, hija, en que estarás pensando), perdón está germanizado, el capitán Wert, perdón, Vert.

Reflexivo Augusto Pérez. Es borrador y, por ello, para que no se me coja en un renuncio, pondré la reflexión en el Verbo Matsumáyico de mi hermano.

Nadie tiene que avergonzarse de sus anotaciones reflexivas que llevarán a tomar una resolución. Así es el modo de vida del Homo Racional Cognoscente. Cuando la Resolución es Inspirada por Dios, no hay borradores (oye, me acuerdo de Abrahan que el irracional de él se tomó en serio la broma que le hizo Javé de "ponerle  prueba", proponiéndole la muete de su propia creación, de su propio saber).

¡Vaya, Benedicto no está inspirado por Dios, es falible. Su palabra no es Verdad!. Si, utiliza borradores. Le ha cogido Gabrielle copiando de chuletas. Es un colegial y, encima mentiroso. Bueno, mentirosillo, no dará para más.

Me pregunto si al expresarme así, el Vaticano, o el Cura de Lugho de Llanera, no emitirá una fátua (por eso del ecumenismo abrahámnico). Familia, cuidado con estos que no aguantan bromas, ni unos hermanos ni otros. Bueno, yo pinto mal y, al reconocerme incapaz, sé que no pinto nada.

Continúo volviendo al riegu, como buen campesino lughon que soy.

Por ello que los documentos  borrador (draft notes dice mi hermano que anda por Ohio town), del Hombre Persona, son falibles. Aquellos del Hombre Estado,  cuasi-falibles. Los infalibles son los del Verdadero Padre y Pastor de nuestras conductas descarriadas.

Lo preocupante, para mi, es que se ha descubierto que a Benedicto lo han descubierto en un renuncio (y eso que cuando es elegido, quienes lo eligen, le tocan las "partes". A partir de ahora se tocarán no solo las partes, sino que se examinará su portafolio. Bueno, fuentes bien informadas tenidas por Auguso Pérez, así se lo han comunicado por e-mail que es el moderno bloc de notas que no se lleva n portafolios, sino en "carpetas").

Sigo. Todos los documentos, por muy borrdor que sean, no han de ser vergonzantes. Y, si son vergonzantes han de ser objeto de tratamiento por la Ley Humana. La Divina, como dije, no utiliza borradores.

Siguiendo este análisis, los gobiernos de los Estados puestos al descubierto por Asange y Gabrielle han de someterse a la Ley. Que, por su nivel, o status, han cometido dolo de Alta Traición.

Bueno, voy a terminar de leer los periódicos y salir a tomar una de sidra con mi amigas Lughnach y Lucí, que no hacenmás que darme con el rabo y poner sus manos sor mis hombros. 

Me comenta Augusto Pérez que son cuasi-humanas. Yo le digo que son humanas viviendo en condiciones rajón imanas, "como no podría ser de otra manera". Lughnach me puntualiza diciendo que ellas son reflexivas y, sí saben que puede ser de "mil maneras diferentes".  Pero para saber de otras maneras de hacer hay que vivir en Sociedad, saber comunicarse, comportarse de modo inteligente, racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario