Buscar en este blog

28 oct 2012

Lee sin temor.

APO: Atelier de Poésie Ouverte

En 1968 estuve en Paris y no entendí lo que suponía tanto ajetreo. Ahora bien, si ha sido de interés el acudir a un, lo que hoy se dice, taller de poesía. En él tuve conocimiento de Carlos Edmundo de Ory y su APO, la poesía como creación colectiva. 

Hoy, mi amiga Ana, me envió una fotografía del Ayuntamiento de París en memoria de la conversación que hace unos días hemos tenido en torno a Auguste Bailly, primer Presidente de la Comuna de París. De la relación germano/francesa de entonces y de la actual, de la Europa aquella y su evolución causal a la actual.

Este regalo motivó el abrir el legajo documental del año 1967, 1968 y 1999. 

Tengo que hablar con Paco para recordarle el Agosto de 1968.

Bueno, leer un poco de la poesía de este andaluz, poco hablado en los medios por los que me he movido.estoy seguro que no os olvidaréis de mi a través de su obra singular.

Lee sin temor, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario