Buscar en este blog

21 nov 2013

Cincuenta y un años de acoso no han sido suficientes.

Cincuenta y un años de acoso de la altiva Historia a la fortaleza de tu Familia no bastaron para rendirte; todo lo contrario, tu certera lanza hirió de muerte a su caballo. Y, al fin, ha tenido que hincar su rodilla ante ti. Y, con el cendal entre tus dientes me lo entregas como comprometiste ante Gonzalo. No ha sido en Buanga, pero si en Llanera. Y aquí, en Villardeveyo, bajo su Tejo, tomo el relevo de ponerme al frente de la Familia. Y, como Jose Manuel, tu hijo y padre mío, me hizo sentí y prometer, yo me comprometo a que nadie arranque de mi boca el cendal que se lo entregaré con honor a Alejandra, mi hija y bisnieta tuya. Ella ya sabe el honor que su compromiso tiene. Compromiso que adquirió ante ti y su abuelo, siendo yo testigo de su fidelidad a la Familia. De igual modo y manera lo hará Laura, su hermana, si ello fuera necesario porque así el Señor, nuestro Salvador, así se lo demandara

Por todo ello, hago saber y anoto que,

El Excelentísimo Señor Augusto Díaz-Ordóñez y Bailly D'Ornais Escandón de Bernaldo de Quirós, Señor de Villoria y de Valdecarzana, Señor de la Casa de Bernaldo de Quirós, de la Casa Díaz-Ordóñez y de la Casa de Villabona, Tercer Conde San Antolin de Sotillo y Grande de España, hace hoy, 21 del mes de Noviembre del Año de Nuestro Señor Salvador de 2013, cincuenta y uno años de su muerte en la ciudad de Madrid por causa aún no estudiada.

En recuerdo de él, de sus padres Amalia y José María, de sus hermanos Rita, María, Francisco, Amalia y Elisa. De sus hijos Jose Manuel y Maria Josefa, y su nieta Maria Madeleine.

Se aplicará la misa del domingo, día 24 de Noviembre de 2013, en la Iglesia de San Miguel de la Parroquia de Villardeveyo del Concejo de Llanera de Asturias.

Así lo comunican a quienes lo tengan en su memoria,

Su nieto Augusto José Manuel, bisnietos Alejandra, Laura, Marta Helena, Berta, Jorge Augusto, María y Alejandro y tataranietos John, Javier, Marina y Alonso

Con esta misa se inicia el cumplimiento de su mandato testamentario y el de su hijo José Manuel.

Augusto

José Manuel y Alejandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario