Buscar en este blog

27 ene 2013

De Neandarthal a Gibraltar pasando por Llanera.

"Confío mucho en España, los españoles son trabajadores"
Guido Westerwelle
Ministro de Asuntos Exteriores alemán
ABC, portada con primer plano.
27-01-13

Al leer esta noticia aprecio que el ministro me mira a los pies y no a los ojos. 

Yo confío en los alemanes que me miran a los ojos. Los alemanes que me miran a los ojos son personas y, por eso confío en ellos.

Hay un error de concepto y de no tener conocimiento.

Si le es de interés le digo que los españoles miramos a los ojos. Y, por ello, somos de fiar.

Los alemanes que conozco siempre me han mirado a los ojos y, por ello, son mis amigos, tengo confianza.

Los españoles y los alemanes con o sin corbata, que me miran a los zapatos no tienen mi confianza por considerarlos Individuos Humanos y no Personas.

La persona es el Individuo Humano que se comunica.

Las acémilas, trabajan. Sin embargo, no confío en ellas, por su condición de bestias.

Los animales, humanos o no Humanos que rinden en el trabajo que hacen para mi, su Señor, les refiero que son "fieles".

La confianza es un concepto Racional. La Fidelidad es un concepto Creacionista.

El ministro es congruente ya que es político Creacionista y forma parte de un gobierno Creacionista.

Sin embargo, como Ministro de Asuntos Exteriores de un EstadoRacional, o Constitucionalista, no debiera hacer juicios de valor partidistas ni personales.

El Jefe del Estado del Reino de España ha de manifestar su malestar por estos juicios. Y, en su nombre, por motivaciones diplomáticas, lo ha de hacer el Gobierno del Estado del Reino de España a través del Ministro de Asuntos Exteriores.

Para ayudarle a "ex-rudizarse" le regalaría La rebelión de las masas de  Ortega y Gaset, edición alemana. Recuérdensele que este español ha sido un estudioso de la llamada filosofía alemana. También le ayudaría leer el Tractatus philosophicus  para un mejor documentarse.

Del responsable editorial, no tengo ganas de comentar. Que se lea El Canto General, como abogado criollo, o servil que es.

Para ser congruente con ABC he de hacer saber que el último neandarthal   Parece ser que habitó Gibraltar y, parece ser que Gibraltar no es España. Sin embargo, el Neandarthal se le llama así por haber sido detectada su existencia en tierra alemana. ¡Que curioso!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario