Buscar en este blog

7 ene 2013

Perdón de Mi Rey y Lucha de Mi Padre.

El año de 2012, ha tenido dos sucesos que me afectaron:
En lo Personal: lo acontecido antes, durante y después de la muerte de Mi Padre.
En lo Social: el hecho de obligar al Rey de España a Pedir Perdón.

Esto último hay políticos que no lo han entendido. Han entendido que si El Rey Pide Perdón, les Otorga Derechos.

El Rey, no Otorga Derechos. Los Ciudadanos del Reino así lo Conocen. El Rey, ténganlo en cuenta todo Ciudadano de España, no Otorga  Con Derecho, o Con Dado. El Rey en la Monarquía Parlamentaria no tiene ese Derecho.

En el Estado de España, todo Ciudadano es Conde. Los Ciudadanos de España "Venimos De" y "No somos Nombrados Por".

El Rey ha pedido Perdón, por ser Rey Parlamentario, por ser Rey Racional, o Constitucional.

El Rey de España, con su Silencio, No Otorga.

El Rey de España, habla, se comunica. Es Rey Parlamentario.

Algunos políticos han entendido que la Noble Acción de Pedir Perdón, era manifestación de ser vulgar, o masa reptante como ellos, aún en la fase evolutiva alejada del Punto Crítico Inestable del Hiperciclo de la Evolución de la Vida Persona.

Esta actitud de algunos Individuos Humanos, pensé que entre 1936 y 1976 había terminado. Y son estos los que alardean de todo lo contrario, por otro lado, lógico.

Lo sucedido en torno a la muerte de mi padre me obliga a tornar mi actitud.Y, este tornar me obliga a atarme con firmeza al mástil y desoir a las sirenas. Así, en el barco, como Jasón, seguiré el Rumboen el proceloso piélago de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario