Buscar en este blog

2 ene 2013

Identidad y el Mito de los Reyes Magos.



Es la imagen de un Individuo Humano en fase evolutiva dentro de la madre. 
No tiene Identidad ni tampoco Identificación. Sin embargo. Se actúa sobre él.
Se hace necesaria su Identidad e Identificación, así como dejar constancia de todo lo acontecido.
Se habla de aborto o no aborto y, sin embargo, no le damos Identidad e Identificación.
La Identidad de un Individuo Humano, comienza Antes de la Concepción.

Cuando la Concepción es Racional, se le dota de Identidad e Identificación. Y, ello es propio de la Sociedad Humana, del Conjunto de Individuos Humanos que se Comunican en modo Trans-Generacional por Medios Biológicos y por Medios Culturales.

Cuando la Concepción es Irracional, o Creada por Dios, no se le dota de Identidad ni de Identificación. Y, ello es propio de la Población Humana, del Conjunto de Individuos  que No se Comunican en modo Trans-Generacional por Medios Biológicos ni por Medios Culturales. No se Comunican entre sí. Se Comunican con la Intermediación de Dios, de Aquello No Humano que les Crea.

Estos son días que anteceden el día que se venera a los Reyes Magos, los que dan Identidad e Identificación al Creador de los Individuos Humanos, de aquellos seres capaces de hacer que Dios se desarrolle entre los Individuos Humanos como Medio de Comunicación Trans-Generacional entre ellos.Y les dote de los Medios para Instruirles en como lo han de hacer, de Educarles, de hacerles Dependientes, o Consumidores de sus Instrumentos.

Los Reyes Magos nos Educan, no nos Forman. Nos dan los útiles, no nos dan el Conocimiento para hacernos Libres del Señor. Nos dan los Útiles con los que Trabajar las Tierras del Señor.

Como Personas, como Individuos Humanos que nos Comunicamos Culturalmente, como Seres Libres en cuanto Racionales, Nos Dotamos de Identidad e Identificamos Cuando Vivir y Dónde Vivir, nos Dotamos de Identificación.Nos hemos dotado de Historia que comienza antes de la decisión de Concebir y No Termina con nuestra Vida Biológica, ni aún termina con lo que hemos dado en llamar "Cenizas".

La Persona Siempre Renace de Sus Cenizas, Levanta el Vuelo siguiendo las Rutas que el Viento de la Historia Propone. Y, de las Posibles Elige la que toma como Propia.

Ayer mismo, mi Familia Contempló como sobre nosotros, en vuelo de formación singular, Aves Azules y Amarillas Tronaban sobre nosotros tornando el Azul del Cielo en Hermosas Hojas Verdes que se burlaban del Marró Invierno que se cierne pronto a nosotros. Y yo Quise Oír que Cantaban ¡Gloria a la Familia!.Volaban de tal modo que sentíamos que nos elevaban todos cogidos de nuestras manos y sonriendo nos decíamos ¡Gloria a esta Gran Familia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario