Buscar en este blog

26 ene 2013

Me siento

Con 13 años, el día 14 de Setiembre, ante mi abuelo, y el día 1 de Noviembre, con 16 años, ante mi abuela,  juré ante Dios y prometí ante los Hombres, defender la Vida Biológica y la Vida Social, aunque ello suponga mi muerte biológica y mi muerte social, con una daga traidora que atraviese mi espalda y la injuria me atraviese la memoria. No saldrá de mi boca la súplica ni tampoco la réplica. El silencio mirando a los ojos del traidor será la respuesta, mientras mi amarillo se confunde con el Azul.

Deseo que mis hijas, Alejandra y Laura, Laura y Alejandra, hagan votos de hermandad eterna ante los tres cipreses amarillos que crecen en Mazuren y fueron plantados con ese fin; memoria del Amarillo que es su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario