Buscar en este blog

1 ene 2013

Aniversario sentido en silencio, solo, pensando.

El día 26 de este mes de enero del año 1976, mi Madre Grande dejo de latir en mis brazos, preso de perplejidad y rabia. Madre Grande, seguirás sentida en mi. No me olvides. Cuando mi memoria se hile, déjame ir, déjame ir juntos ti. Un beso.

Dile a Padre Grande que hoy haría 95 años junto a mi. Hoy, dile que hoy hace 95 años junto a ti y dentro de mi.

Dile que no olvido como se fue. Recuérdale que no consentiré Scipion ni Sonna impunes. Que me de el tiempo necesario para esparcer sus cenizas. Él sabe que cumplo, siempre sentado ante casa esperando pasar a felones traidores.

Dejar buscar el niño que camina entre las arrugadas carnes que cada dia se dejan ver mas. Dejarme seguir siendo niño.

1 comentario:

  1. Feliz Año Dr.Augusto¡¡
    No esté triste que nos entristece a todos.
    La vida es bella.aún asi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar