Buscar en este blog

9 ene 2013

La Comunidad Autónoma no forma parte de España.

Ninguna de las Comunidades Autónomas del Estado Reino de España, es "parte" de España, como refiere el Presidente del Ejecutivo del Estado de España.

El Estado del Reino de España es el "resultado" de la "interacción", o "acción solidaria" del conjunto de las Comunidades Autónomas.

Estas manifestaciones no confunden, sino que manifiestan la "ignorancia" de los Individuos Humanos (no Personas, ya que no se comunican, ya que no parlamentan) que Administran la Vida de la Sociedad Humana (no población, ya que somos Personas). 

La falta de Educación Política de estos Individuos no hace posible el Orden necesario para la con-vivencia.

En la Sociedad de España hay incrustaciones (residuales y con vida) de Poblaciones. Hay Individuos que no hablan, que no opinan. Estos, con su silencio son remanso de corderos en pena, o espera de su degüello. El momento del llanto está presente y se acrecienta, hasta el momento que se den las condiciones para la estampida o, como también se dice, "explosión social". La no racional respuesta resultado de mirar hacia otro lado.

Hoy, en EP se presenta una fotografía en la que están los Presidentes del Ejecutivo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, con el gesto opuesto a la presencia del Ejecutivo del Estado de España. Y lo está hablando, mientras que en sentido opuesto lo está este último sin hablar, como si la situación (momento, lugar y circunstancias) no fuera con él.

Es importante tener claros los conceptos. Quienes no los tienen claros contestan que es cuestión banal. Sin embargo, son la esencia de la Comunicación, son la esencia de la Persona. Los Seres Vivos No Personas, emiten sonidos y realizan gestos no acústicos reconocibles entre los de su especie, pero hacen referencia a objetos sentidos, no pensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario