Buscar en este blog

10 ene 2013

Uniò ...

El Fiscal General del Estado lamenta  que el procedimiento judicial del "robo" (ahora denominado ("financiación ilegal") hecho ("perpetrado") por una asociación de malhechores (creada con la cobertura de "partido político"), digo que este Individuo Humano (enmascarado como fiscal general del estado - con minúscula) lamenta (y exclama, que no clama) no la acción delictiva, sino la negligente actuación de la actuación del juez; negligente por tardar 14 años en dar fin al proceso, por concluir que la organización política Uniò per Catalunya es, en realidad, una asociación de delincuentes.

Me estoy volviendo loco, o este Estado es un "taller" de teatro (lo de taller es muy "friqui" y "guai" - yelo, non me lo digas que quise hacelo ansina). Y yo, con estos pelos, dígome jasón en vez de sanador de personas. 

Bueno, los sedados individuos acoradores, o de comunicación (también friqui), ya tienen hechas las nuevas noticias para ahorrar en periodistas: cambiar pallaròs por palau y por gürtel, y uniò por convergencia y popular. 

Hay que recortar gastos, no se necesita el trabajo judicial de los procedimientos acorados, o divulgados como palau y gürtel. También recortamos en fiscal general del estado. Y, para seguir ansina, tamién hacer un ere total en la defensora del pueblu despaña, tan callaína ella.

Voy atañe al mástil que me enloquecen los cantos de tanto arenque. Voy a seguir callado en este banco de peces muditos en espera de los delfines y ballenas que nos engullen. La masa estamos para pasto de los políticos, ya lo dijo Lotka: "el que vale, vale, y el que no, para pasto que engorde al amo, mejor que señor).

Estoy escuchando, no oyendo, al Fiscal General. No tienen desperdicio las rebuscadas palabras  que manifiestan su estado de pasmo. ¡Está pasmado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario