Buscar en este blog

14 jul 2013

Antonio Hernando, físico.

Jesús Mantilla entrevista a Antonio Hernando. No es una estrella del fútbol ni del pop. Es físico, es cognoscente y no habilis. 

La entrevista está en la última página de El Pais, día 14-0713.

Dice el entrevistador que "Antonio Hernando es el físico que quiere ordenar el caos".

Dice que: "Dios es la materia. Está clarísimo".


...
¿Cuestión de dinero?
Si, pero de inversión positiva. Un dinero que luego se recupera, eh. También de sensibilidad, pero como todavía llevamos muchos genes de la abuela mona, es complicado.

¿Cómo dice?

La abuela mina, si, entre el 80 y el 90% de los genes que tenemos provienen del primate, lo que ocurre que esos  instintos hay que atemperarlos con cultura y un poco de educación.

...

Perdonen, ¿puedo participar?

Un joven apuesto y con jersey verde, pide permiso para participar en la conversación que en la mesa de al lado está con Augusto Pérez desayunando.

Sí. Nos gustaría. Si Usted desea participar hágalo, sin miedo ni reparo alguno. No es tan fácil encontrar a quienes les interese el caos, no cristos.

Antonio, ¿note acuerdas de mi?.

No. ¿Porqué me he de acordar?

Pues,.... ¿Nos podemos sentar, mi compañero y yo?. En realidad de quien te tienes que recordar a él, Augusto Pérez.

Bueno yo conocí a un Augusto Pérez, pero me dijeron que lo habían matado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario