Buscar en este blog

13 jul 2013

Del sacrificio de LughJoMa.


La Nebulosa LughJoMa


Cuando una estrella agoniza tras el agotamiento del hidrógeno de su núcleo, comienza una larga vida en su ciclo latente  de progresivo enfriamiento de su cuerpo y expansión por el Universo, o Medio que le dio vida en su ciclo aparente a nuestros ojos. De la intersección de estos dos subciclos, amarillo y azul, surgió el hiperciclo verde.

Mi padre comenzó su largo y eterno Subciclo latente, esparciendo, decimos los lughones,  sus cenizas por el Universo adimensional, a velocidad superior a la de la luz, a las 14 horas del día 25 del mes de Julio del año 2012 de la Era de Cristo.

En el cielo aún se deja ver el Punto Crítico en el cual se torna su Amarillo, nacido del vientre de su Madre Laura, en el Gran Azul nacido de su Pueblo Lughonia. Cuando el subciclo Azul interaccione de nuevo con el Amarillo, en el Hiperciclo de la Vida, el Verde será visible. Y, con ello, ondeará eternamente la bandera del Pueblo de Lughonia. Ese momento podrá ser observado a las cinco de la tarde del día decimosexto del mes de Noviembre del año 2013 de la Era de Cristo, y lo será observado par gloria de Dios y sus creaturas lughonas.

Actualmente estamos observando la huida de la Nebulosa Esquimal, temerosa de la llegada De LughJoMa.

LughJoMa, hombre del bosque, venido de Lugh, eligió el mes de julio para ser sacrificado por JudAS. Este no le traicionó, porque no lo podía traicionar. El traidor fue elegido por él para cumplir la promesa hecha a Lugh de sacrificar su vida para la salvación de los lughones.

La pena a cumplir por la traición es la IGNORANCIA eterna para el traidor, reptante en el humus de los hombres del bosque, a los que está condenado a noveles más qu sus piés, siempre amenazantes.

Bandera de Lughonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario