Buscar en este blog

9 jul 2013

República de Bolivia, excusas.


Señor Jefe del Estado de la República de Bolivia, en la ausencia del Jefe del Estado del Reino de España, solicito de Usted y del Estado de Bolivia,
EXCUSAS 
por la torpeza en el trato por Usted recibido por parte del Ejecutivo del Estado de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Sólo entiendo como torpeza la conducta del Ejecutivo del Estado del Reino de España y, por ello, sin que sea manifestación de ánimo de afear su conducta. Conducta que respeto y que agradezco haya manifestado con inteligencia singular.

El Estado del Reino de España, si Usted me lo acepta, hará acompañar su bandera con la de la República de Bolivia en todos los actos oficiales durante seis meses. Es el propósito de hacer manifestación pública del arrepentimiento del Estado del Reino de España del burdo comportamiento de su Ejecutivo con la República de Bolivia.
Así mismo, y durante el mismo tiempo, Junto a la Bandera de España ondeará la Bandera de Bolivia en la antepuerta del Palacio del Jefe del Estado.

Este Jefe del Estado del Reino de España hará saber esta resolución a la Sociedad de España a través de todos los medios de Comunicación y a la Presidencia del Congreso de los Diputads. También lo comunicará, para que se haga pública, a la Presidencia de la Unión Europea y al Secretariado de la Organización de Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario