Buscar en este blog

8 jul 2013

El Judas Escherichia Coli y los Humanos.

El tratamiento con antibiótico de la infección bacteriana no tiene las mismas bases, teóricas y metodológicas, que tiene el tratamiento farmacológico. No tiene base racional, o científica.

Se tiene la creencia, que no la evidencia científica, de que se puede seguir produciendo antibióticos a los que las bacterias sean sensibles. 

Esta creencia está basada en la nula formación y educación científica de la Población Humana en general y de la muestra médica en particular. Fomentado por la nula formación y educación de la muestra empresarial y comercial, basando su actividad en la usura.

Probablemente viva el fin de esta práctica y, por tanto, muy cercana en el tiempo.


La "MULTI-RESISTENCIA BACTERIANA A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS" está haciendo evolucionar la Población Bacteriana en un proceso Adaptativo que lleva a la Población Humana a su desaparición.

Un ejemplo sobre la reconsideración de la terapéutica anti-bacteriana es el que vengo anotando en este Diario en los últimos días.


La Población de Escherichia Coli se adaptó a la Población Humana, de tal modo que esta le es imposible sobrevivir (adaptarse al Medio) sin mantener la alianza (no consultada) con la Población de Escherichia Coli que esta le impuso como "caballo de Troya".

Curiosamente (o como manifestación de alianza), la Población Humana se adaptó a las discrepancias entre las Muestras que la constituyen, a través de la estrategia conocida como SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL, equivalente a la referida como TERAPÉUTICA ANTIBIÓTICA MULTI-RESISTENTE, O SIN REGULACIÓN DE SU MERCADO (fabricación, comercialización y uso).

Si el Sistema de Capital tiene una base científica, su uso "neoliberal" iniciado por la llamada "escuela de Chicago" en el experimento de la dictadura de Pinochet en Chile en los años 70 del siglo XX. Digo, su uso, o instrumentación no tiene ninguna base científica, sino irracional. En sentido opuesto ha sido el experimento llamado "comunista de la Unión Soviética" en los años 20 del siglo XX.

Un tratamiento racional de la "alianza" entre la Población Imperialista de la Escherichia Coli y la Humana, haría aumentar la calidad de vida de la Escherichia Coli con el fin de reducir su SubPoblación Joven y, con ello, "meterles el agua en casa", responder a su caballo de Troya con un caballo de Lughonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario