Buscar en este blog

6 jul 2013

Trabajo, bases para resolver su problema.

Estudiando la Población Humana, como una Población y las diferentes Sub-especies que la  Constituyen como muestras de la misma, podemos apreciar que en el momento actual, la Población de España y la Muestra Asturias, tiene un compromiso primario de la Población Vieja, o Post-Laboral.

Sólo la reducción de la misma puede normalizar tal población y muestra.

Esta reducción lo ha de ser por dos vías:
1. Aumentado su capacidad laboral.
2. Reduciendo su vida.

Hay que tener en cuenta que en este período constitucional hemos hecho que la vida de los Individuos Humanos aumentara. Lo que no hemos hecho ha sido aumentar su capacidad laboral, o capacidad de participación social, también denominada "calidad de vida". 

Este aumento en la cantidad de vida y reducción en su calidad de vida ha hecho aumentar su dependencia de la Población Madura. Y, sin embargo, no hemos hecho aumentar la capacidad de trabajo de esta, o, lo que es igual, no hemos aumentado la  calidad de vida de esta Población Madura, o Población Laboral Activa.

De igual modo, se aumentó la cantidad de vida de la Población Inmadura, o Prelaboral. O, lo que es igual, hemos reducido la calidad de Vida de la Población Joven.

Si no queremos aislar nos del Medio en el que estamos, hemos de aumentar la calidad de vida de la población Pre-laboral y laboral, lo que hará reducir la población post laboral.

La Calidad de Vida es manifestación de la Educación. Educación que ha de reducirse en su carácter regulador, conservador, aislacionista, o no Adaptativo y aumentarse en su carácter controlador, progresista, aperturista, o Adaptativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario