Buscar en este blog

15 sept 2013

¡Asturias, en pié!

La Comunidad Autónoma de Cataluña del Estado del Reino de España, ni el Estado del Reino de España, pueden acordar una relación entre sí. Sólo las Comunidades Autónomas del Estado del Reino de España, pueden reconsiderar las relaciones entre sí que dan lugar al Estado del Reino de España.

El Estado del Reino de España no tiene identidad por sí mismo, sino como resultado de la relación de INTERACCIÓN, o ACCIÓN RECÍPROCA, entre las Comunidades Autónomas que le constituyen.

El jefe del Ejecutivo del Estado del Reino de España no tiene competencia de ni gin tipo en establecer relaciones entre una Comunidad Autónoma, que si tiene entidad real y el Estado del Reino de España, que no tiene entidad real, sino emanada, o dependiente de aquellas que lo constituyen y que sí tienen entidad real, no emanada, venida, o independiente.

Entidad independiente dentro de la comunidad de Comunidades Autónomas; es decir independiente en su relación dependiente del conjunto de Comunidades.

La Comunidad Autónoma de Asturias del Estado del Reino de España, dará un paso más al frente si una de las Comunidades Autónomas y/o el Estado del Reino de España. Toma una decisión unilateral, o multilateral que esté fuera del conjunto de las Comunidades Autónomas.

La actitud, cuanto menos ignorante, del Presidente del Ejecutivo del Reino de España y/o del Presidente del Ejecutivo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, será contestada en tiempo y forma. Y, se hará como se hace desde la Racionalidad que es carta de identidad de la Comunidad Autónoma de Asturias.

Lo hará la Sociedad de Asturias si sus Representantes como Comunidad Autónoma del Estado del Reino de España, siguen callados de modo vergonzoso.

Probablemente todas estas actitudes sean consecuencia de la ignorancia de todos de una Moral Política, de una mala Educación Ciudadana.

La Sociedad Asturiana antecede a toda formación pseudo-política, por lo que sabe dar cumplida respuesta a la ignorancia y a las consecuencias de esta.

El silencio del Ejecutivo de la Comunidad Autónoma de Asturias ante los conatos sediciosos del Ejecutivo del Estado y de la Comunidad Autónoma de Cataluña, no es tolerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario