Buscar en este blog

16 sept 2013


Contesto a María de los Ángeles y su familia. 

El otro día me imputó una actuación que sólo puedo atribuir a su ignorancia sobre mi como persona.

Le contesto sobre aquello que sé de modo veraz.

Nunca hubo Conde de Villabona. Villabona nunca ha sido condado de ni en. Es un hecho que se puede consultar fácilmente.

Se conoce que vivió un Individuo Humano que se hizo llamar Conde de Villabona.

Como tal engañó haciendo uso y venta de bienes que no eran suyos, por lo que no son propietarios de lo que le compraron, del fruto obtenido de ellos, así como de aquello de lo que hicieron uso.

Para ello utilizó colaboradores: 

Periódicos  que le hicieron entrevistas como tal conde. 

Probablemente se las hicieron al haberles engañado por falta de rigor profesional al no haberse informado sobre su identidad. 

Notarios que dieron fe de venta de falsas propiedades sin acreditar su identidad. Extendiendo documentos de propiedad falsos.

Probablemente se las hicieron por haberles engañado por falta de rigor profesional al no haberse informado sobre su identidad. 

Abogados, que gestionaron ante los Juzgados todas estas actividades ilícitas.

 En este caso sin engaño, sino como delincuentes asociados al Individuo al que nos referimos ya que fueron los que gestionaron el cambio de identidad a la que simuló para poder delinquir.

Jueces que dictaron sentencias relacionadas con este Individuo con falsa identidad.

Probablemente por falta de rigor profesional al no proceder a la verificación de la identidad de los individuos juzgados.

Ministerio de Justicia que no ejecutó las sentencias judiciales que reconocían la falsa identidad del Individuo al que nos referimos.

La mujer con la que convivía, probablemente como esposa. Esta se manifestó continuadamente como esposa. Ante mi lo hizo, sin que yo le solicitará documento que acreditara su identidad ni tampoco aquel que acreditara la relación que mantenían.

Los individuos con los que convivía, probablemente como hijos. Estos se manifestaron continuadamente como hijos. Ante mi, uno manifestó ser hijo del Individuo al que me refiero, sin que yo le solicitara documento que lo acreditara.

Consultada la identidad real del citado Individuo, es Augusto Díaz Ordóñez, hijo adoptivo de María Díaz Ordóñez, no figurando tener padre.

Su falsa identidad es la de Augusto Díaz-Ordóñez Asensio.

Dos días antes de su muerte me visitó, me pidió perdón extendiéndolo a mi familia. Me visitó para pedirme ayuda ante la sospecha de que le querían matar. Lo hizo tras haberle demandado ante el Juzgado de Oviedo por falsa identidad y asociación de delincuentes.

Le pregunte si mi abuelo había sido asesinado. Me respondió: Augusto, déjalo por favor. Le respondí que siempre has sido un pobre "julai" y, mucho me temo que no pueda hacer nada para impedir que mueras con las mismas armas con las que tu has vivido. Lo consultare como proceder para impedir que mueras en manos de los demonios que has creado.

El día antes de su muerte, o de conocer que había muerto, me fue a ver según mi secretaria, aunque ese día yo no estaba. No pude escucharle,  al menos para consolarle. Soy así. Sin embargo, me queda la duda sobre la intención de involucrarme en su falsa vida.


Escribo esta nota tras escuchar y mirar a Niklas Frank, hijo de Hans Frank, el gobernador general de Polonia y responsable de millones de muertes. 

Me hubiera gustado no tener que hacer esta nota. La realidad, la verdad, es propiedad de la Persona, del Individuo que se relaciona. La mentira es propiedad del Individuo Humano que no se relaciona, en su evolución, no ha conseguido adaptarse mediante la comunicación, la relación con otros Individuos Humanos.

¡Honrarás a tu padre y a tu madre! Y sólo a través de honrar a su memoria podemos honrarlos. Y, honrar su memoria es hacerla Historia, hacerla común a la Sociedad a la que pertenecen mientras una sola Persona deambule sobre la Tierra, mirando al frente interrogándole y no hacia el Cielo pidiendo, clamando, piedad, ni hacia el suelo avergonzado por no venir de y haber sido nombrado por.

No hay comentarios:

Publicar un comentario