Buscar en este blog

14 sept 2013


Me envía un mensaje mi sobrino Augusto, donde me dice que de Roger de Lauria se fueron a vivir a la calle El Bruch, 35-1* I donde asistieron al colegio de los Jesuitas.

Debo decirte que tus padres os enviaron a los Jesuitas en contra de mi opinión, que me la habían pedido.

En otra ocasión daré mis razones.

Hoy, al hablarme de El Bruch, me hace recordar la llamada "guerra de la independencia" y que a mi me gusta decir "guerra de defensa contra la invasión franca", o de d"disgregación del Estado del Reino de España (no de la Sociedad), pues tenemos una larga historia en impedir ser invadidos por los franceses y de impedir que minen nuestra Sociedad de España, tantos traidores msrqueses y condes en puestos creados por los francos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario