Buscar en este blog

17 sept 2013

El Estado no roba, no hurta.


El ESTADO, a través del EJECUTIVO y el CONSENTIMIENTO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ELEGIDOS (asociaciones con el fin de delinquir) está ALTERANDO la denominación del producto PENSIÓN con el fin de HURTAR CON VIOLENCIA a su PROPIETARIO.

La VIOLENCIA SE HACE REDUCIENDO LA CAPACIDAD PARA VIVIR: BEBER, COMER y DESCANSAR.

Las PENSIONES son propiedad de los PENSIONISTAS. Las PENSIONES, no son propiedad del
ESTADO DEL REINO DE ESPAÑA.

Por este motivo, el tomarlas como propias el Estado del Reino de España, lo que hace es ROBAR a los PENSIONISTAS.

Y  digo ROBO, no digo HURTO, ya que se hace con VIOLENCIA e INTIMIDACIÓN. 

El ESTADO lo hace con INTIMIDACIÓN al alegar que si no se le HURTA, el PROPIETARIO no podrá recibir NADA, ya que sin hurto no hay futuro, no hay viabilidad (así lo refiere el Estado para intimidar) en la devolución de su propiedad.

El ESTADO le adeuda al PENSIONISTA la pensión contratada obligatoriamente a lo largo de su vida.

Una vez que el ESTADO tiene que cumplir el CONTRATO HECHO CON EL PENSIONISTA, le hace una QUITA, robándole parte de la PENSIÓN QUE ES DE SU PROPIEDAD.

El INTERMEDIARIO entre el ESTADO y el PENSIONISTA, son los Individuos Humanos que constituyen el llamado GOBIERNO (EJECUTIVO Y ELEGIDOS A TEAVES DE LAS ASOCIACIONES nombradas como PARTIDOS POLÍTICOS cuyo fin es el de DELINQUIR a través del ENGAÑO como medio que les lleva al ROBO de los PENSIONISTAS).

Téngase en cuenta que, en realidad, el ESTADO para ROBAR a los PENSIONISTAS, actúa mediante el ABUSO en el precio del producto nombrado como PENSIÓN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario