Buscar en este blog

16 abr 2014

A mi hermana Madeleine.

Al llegar la Primavera se me hacen presente mis tres cerezos en flor: Mami, Mamá y Nena.

Si alguien me lee esta nota y no me conoce, no sabe que son Gran Madre, minMadre y mi Hermana. Por este tiempo releo la novela que, hecha pelicula, vi con ellas en el Cine La Morena, de Lugones.

Mi hermana, hermosa mujer y de extraordinarios sentimientos familiares. Cuando entre mis manos se ha ido despacio, muy despacio, al espacio, Azul al encuentro de los Amarillos Quarks, Mami y Mamá, gozaba ella de los dieciseis años de Escarlata. En ella, en el recrear de su descripcion, miro a los ojos de mi hermana.


Un beso, Nena, no camines de prisa que ya llego. Llego pra acompañarte en el Azul.

Mañana voy a ir a casa de nuestra hermana Fina. Hablaremos contigo. Espera. Espera. Espera a que lleguemos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario