Buscar en este blog

17 abr 2014

Insufiencia cardíaca, o deflación.




La inflación, "hinchamiento", o "sobre-tasación" no se recuperará nunca, NUNCA. Es decir, no se recuperarán nunca los precios habidos en el momento que se inicia la inflación.

La inflación no es una estructura elástica, como pudiera desprenderse de la falsa ciencia que es la Economía. El precio no es un objeto que sometido a una carga se deforma y, que tras el cese de la carga recupere la forma primitiva; NUNCA.

En Física, en Reología, la elasticidad no recupera la forma inicial, sino que la sobrepasa; es decir, produce una deflación.

En el estudio del corazón, a tal deflación se le dice onda T que es la nos sirve para reconocer la isquémica, o infarto de miocardio. Es decir, que tras la inflación se produce el infarto de miocardio.

El corazón es una sola célula o estructura social de células que recibe el nombre de "sincitio". Es decir, todas las células de la Economía se comprometen a la vez, tanto en la inflación como en la deflación.


El problema surge cuando el tejido nervioso que se encarga de coordinas todas células del sincitio se ve comprometido, el resultado es una  "arritmia" que cuando afecta al ventrículo paraliza el corazón, unas veces en sístole y otras en diástole. Cuando la coordinación afecta al sincitio auricular se produce el compromiso de todo el sistema venoso o de capacita vía, dando lugar al encharca miento, o anegación de toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario