España con Zapatero y Rajoy.
Es habitual el uso del término "sacrificio" por los tres individuos. Sin embargo, aprecio que el concepto que subyace en el término es equivalente, por no decir, idéntico, en el caso de Merkel y Rajoy, difiriendo con el de Zapatero.
El concepto de sacrificio de Merkel y Rajoy es propio de la interpretación israelita post-cristiana y en su interpretación Católica/Protestante y, a la vez, Pagana. Zapatero tiene una interpretación Israelita Pre-Cristiana. No Cristiana, ni tampoco Pagana, por expresarme en términos religiosos.
El sacrificio pagano va ligado a violencia manifiesto por la ofrenda de sangre a Dios para obtener de Él , el Perdón, o mediante el sacrificio tener el perdón de Dios.
El sacrificio israelita, sin embargo, no va ligado a violencia manifiesto por ofrenda de sangre a Dios y, por tanto, el sacrificio no era animal, sino vegetal. Este sacrificio se hacía con vegetales como el vino, pan e incienso.
Cuando se sacrificaban animales se hacía antes de la ceremonia y, en ningún caso lo hacía el sacerdote. El hombre laico que sacrificaba el animal, lo hacía,siempre fuera del Templo, o lugar de encuentro con Dios.
Se dice que es necesario calmar la ira de Dios mediante el sacrificio de aquellos desarropados, robados y deshauciados por los sacerdotes del Capital. Aquellos sacerdotes que con el puñal en la mano sacan el corazón a los que como Abrahan dicen ser sus hijos, o ciudadanos a los que sirven.
Evidentemente que estos sacerdotes, o políticos venden su Pueblo al mejor postor, mintiéndoles y negándoles la Educación y la Salud para poderles engañar.
La privación de la Educación y de la Salud conducen dócilmente al Pueblo, así alienado, sometido por el Azote Divino de negarles la condición de Personas por aquellos que envidiosos de la condición de Personas, les asesinan como su condición de bestias, o Individuos Humanos No Racionales, reptan por el humus como medio que inhalan sus branquias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario