Los desahuciados son filo-etarras por manifestar mediante el gesto de la palabra y la mueca de la indignación, no estar de acuerdo con que les despojen, les desvistan (viene del manierismo francés "robe"), les roben.
Mira que no agradecer que les quiten el peso de pagar una hipoteca sobre tasada y sin riesgos por la bajada del Euribor. Y, aligerándoles de la carga de tener un hábitat con los humanos de casta, o listillos del gobierno, que no solo del ejecutivo (¡si, con minúscula!).
Los preferentistas son filo-etarras por manifestar mediante el gesto de la palabra y la mueca de la indignación, no estar de acuerdo con que les despojen, les desvistan, les roben.
Mira que no agradecer que les quiten el peso de sus ahorros del trabajo.. Y, aligerándoles de la carga de tener que administrar sus ahorros para complementar el robo que les han hecho con su póliza, obligatoria, de pensión tras la jubilación de su trabajo.
La Sociedad de España, que no la muestra poblacional, es filo-etarra por no tragarse el robo de sus recursos, la mala gestión de sus recursos y, por no cumplir con el contrato contraído con ellos mediante las elecciones.
¡Coño con ETA!
¡Pues sí vienen los "aquellos de Cristo"!
No, si esto da para seguir con la saga de ese desvergonzado no sé IV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario