Tenemos que manifestar públicamente, en una reunión conjunta de la Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Consejo de Estado, Consejo Judicial y, bajo la Presidencia del Jefe del Estado del Reino de España. Digo, tenemos que manifestar el agradecimiento de la Sociedad de España, al Presidente de México Lázaro Cárdenas, por el acogimiento activo de los españoles exiliados tras la denigrante y vil acción de parte del Ejército de España contra su Libertad.
Agradecimiento cono Persona y como Presidente de la República del Estado de México, hacer extensivo tal agradecimiento a la Sociedad Intemporald e México,
De su hijo Cuauthémoc le decimos que hacemos nuestro hacer su mensaje: "la lucha sigue". No es por la expropiación de nuestras conquistas sociales en favor de la Banca de España, sino por la dignidad de una Sociedad robada.
En particular, ha sido decisiva su iniciativa de crear un Instituto para arropar y dar continuidad a la Universidad expoliada por los nunca cultos militares que habían prometido defender la Institución de la República que la Sociedad de España había conformado para Gobierno, o Administración de lo Común, hoy conocido como lo Público.
Recordemos que Público se opone a Privado. Sin embargo, lo Común se complementa con lo Individual.
El Estado es la intersección de Lo Común con lo Personal.
El Estado no es la unión de lo Público y lo Privado. No es la confusión, caos, o uniformidad.
El Estado es la intersección de lo Común y lo Personal. Es el hiperciclo resultado de la intersección del Subciclo Aparente, o Común con el Subciclo Latente, o Personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario