¿Una madre debe decirle a su hija que la engendró para pedirle dinero su padre a cambio de guardar silencio ante su familia?
¿Una madre debe decirle a su hija que no tiene certeza de quien es su padre?
¿Una madre debe decirle a su hija que es lesbiana?
¿Una madre debe decirle a su hija que permitió y procuró la muerte de su abuelo para así administrar la pensión de su abuela?
¿Debe una madre decirle a su hija que obtuvo su título universitario a cambio de sus favores genitales?
¿Debe una madre decirle a su hija que llevó a un hombre a la muerte por extorsión, diciéndole que haría público el haber sido violada por él, salvo que mediara para tener un puesto laboral del cual iba a ser expulsada por mentir sobre su cualificación?
Todas las preguntas vienen dadas por noticias que han salido en periódicos.
Yo añado que también se hacen extendidas al padre, abuelos y a cualquiera que sea conocedora de los hechos.
De joven, antes de los 17 años, tuve noticia de un hombre que se presentó en casa de una mujer con hijos para decirle que él era su padre. Ella se consideraba huérfana de la"guerra". El hombre era vecino de la mujer y había mantenido relaciones con su madre y, que ella era consecuencia de ellas.
Lo que si sé es que la hija que decía el hombre era hermana de la esposa de éste.
Entonces no había periódicos, radios y televisiones y, probablemente, la muerte de aquel hombre que dijo ser padre, apareció muerto, colgado de la panera y con un cuchillo en el corazón.
El porque dijo aquel hombre que habia engendrado esa hija y el porqué se lo dijo, no lo sé. Realmente, no lo sé. Me lo pregunté pero no le pregunté a la hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario