La Universidad Pública es abandonada por el Gobierno (Ejecutivo y Oposición) por ser incapaces de gestionar lo público en materia de Educación, Formación e Investigación.
La existencia de Universidad Privada (por iniciativa individual) es deseable. Sin embargo, ello no exime de la existencia de Universidad Pública.
Este Gobierno, está manifestando que ha sido elegido sobre unas bases que eran mentira; no tenían el programa de gestión de lo público que predicaron desde el púlpito despótico donde lo hicieron.
No han engañado a la Sociedad del Estado del Reino de España. Lo que han hecho ha sido mentir.
La sangre de la promesa hecha para ser elegidos, todos los elegidos, clama debajo de la tierra con la que cubristeis su asesinato. Vuestra vileza tiene un castigo ejemplar cuya pena no ha vencido, ni vencerá mientras viva un so español de bien. Y esos somos la mayoría. La minoría minoritaria sois aquellos elegidos mediante la mentira.
Y recordar, malditos, que sobre vuestras tumbas, cubriendo vuestros viles carnes, se pondrá una lápida lisa con el epitafio "Hic iacet in Hispaniae qui pravus fuit". Y, vuestra sepultura nunca estará al lado de los españoles de bien a los que habéis traicionado, depravados hijos de padre a los que vuestra madre no recuerda quien ha sido vuestro padre.
No se conoce acción más depravada que la que estáis perpetrando.
Recordar que los españoles de bien, si que tenemos espada corta pero que sabemos dar un paso más, nunca hacia atrás no nunca nos veréis las espaldas, nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario