Buscar en este blog

2 ene 2014

T Constitucional en connivencia con el Partido Popular.

El Ejecutivo retira la impugnación que el Partido Popular había hecho contra la norma del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

Teniendo en cuenta que los dos últimos presidentes del Tribunal Constitucional han dejado de lado el pronunciamiento (hacer público) es de suponer que se retira por conocer, antes de emitir la sentencia, el contenido de la misma y ser esta contraria a sus deseos; es decir, la sentencia considera que la norma de Rodríguez Zapatero es constitucional. Y, si es constitucional, la que no es constitucional es la que actualmente se pretende imponer y, por ello, ser rechazada por el Tribunal Constitucional, si el Partido Socialista la impugna.

El control del Tribunal Constitucional por el Ejecutivo del Partido Popular es anticonstitucional, por lo que el Partido Socialista ha de impugnar el que se solicite la retirada de la impugnación por parte del Partido Popular y, por otro lado, exigir, por ética y/o por dolo, que se emitan las sentencias dictadas y no hechas públicas en las dos presidencias anteriores, debidamente motivados las dos acciones de no haberlas hecho públicas en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario