Buscar en este blog

5 abr 2014

Enauivocose la Paloma, yera palomu

El País, última hora, BN que vacila, "once detenidos por los turbios distraídos de los que iban de marcha el 22-M. Entre los arrestados hay un anarquista, varios antifascistas y un ultraderechista, así como un abuelo con mochila y un pizzero con motocicleta" la señora de la bolsa le dieron libertad por pérdidas.

Otros noticieros vociferéis anunciaban correcciones de última hora refiriendo que donde se anotó "varios fascistas y un ultraderechista" quísose anotar "varios antifascistas y un fascista en evidente desequilibrio de fuerzas mal calculado por el ministerio de la gobernanza al leer mal lo delcontuvenia, o con tu vernio"

El vocero del ministro locuaz refiere que se solicite permiso a los no aforados pa seguir blandiendo el cintu en tantu culo folgau. Quen si non ye asina va tener que facer loque tacostumbrau, burraínes comantañu ficieron los genófagos del prócer pequeñín.


Y más palante, la noticia diz que la marcha del 22-M non fue de cremallera, que taba mal fecha: "excepto una chica de 18 años, los sospechosos son jóvenes varones"

 Oye moces, tamos entamándoles otra vez, aquí tos a la guerra que ye eso de tar vosotres al resguardu de les bales cosiendo les casaques. Si pa eso ya tenemos a Amancio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario