Pensiones, o ahorros de alto riesgo y ...ahorros de riesgo indeterminable.
Hemos abundado en notas como esta.La Banca española, los prestamistas españoles prestaron dinero sin respaldo económico alguno de aval a los españoles. Préstamos de usura, con sobretasación de viviendas. Tras perder los falsos avales que los prestamistas hicieron creer a los no educados españoles, sus vacías arcas por sus préstamos a los falsos empresarios a través de los falsos ricos españoles,
el Estado del Reino de España los avaló ante el Banco Central de Europa, dotándoles de nuevas riquezas y endeudando a los falsos ricos españoles que ya habían engañado previamente.
Los no educados españoles habían sido robados durante toda la dictadura y, no solo robado sus tesoros sino engañados al obligarles a dejar en depósito del déspota Estado, parte de su salario con la promesa de devolvérselo para poder vivir tras no tener fuerzas para seguir trabajando por un miserable salario.
Los herederos de aquel Estado dictatorial, hoy. Les roban la parte del salario con el cual sobrevivir sin fuerzas hasta su muerte y a, que llamaron "pensión". Hoy, estos mismos herederos déspotas les vuelven a engañar induciéndoles a que a parte de seguir obligados a dejar en depósito del Estado para su jubilación parte de su salario. Digo que, ahora les obliga. A dejar otra parte de su y amenguado salario, en depósito del Prestamista con el fin de complementar al dejado en el Estado del que dicen es probable que se les vaya aprobar en un futuro inmediato.
Es decir, la parte de su salario que obligatoriamente se les retira para pensiones se ha transformado en un "impuesto al Trabajo"
A l vez se legisla una reducción de impuesto "al Capital"
Está claro, los Idiotas son los que administran "lo común" y los "políticos son los medios utilizados por aquellos.
Un índice de esta regresión evolutiva de la "comunidad humana" es la existencia y crecimiento de un tercer individuo, intermediario entre el político y el idiota que es el "asesor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario