Buscar en este blog

8 jul 2015

¿Porqué Europa siente la necedidad de devorar a Grecia

El hijo del toro blanco que Poseidón habia regalado a su marido el rey Minos engendró con la reina de Creta Pasifae a un Minotauro (con cabeza de toro y cuero de hombre. Dios ordenó matar a Minotauro. Ocurriósele a Minos desobedecer a Dios con lo que creció y vivió en palacio, no manifestando capacidad adaptativa a los usos y costumbres del palacio.

Minos, arrepentido de no haber obedecido a Dios, encerró al Minotauro en Laberinto, estructura construida por Dédalo. El joven Minotauro en su Laberinto disponía de siete jóvenes y siete doncellas que cada nueve años renovaba para su disfrute y a los que terminaba devorando.

Ariadna no pudo soportar el comportamiento de Minotauro.

Teseo, con la ayuda de su amante Ariadna, entró en el Laberinto y mató a Minotauro. Para salir del complejo Laberinto, Teseo siguió el hilo que le unía a su amada.

Nota.- Teseo y Ariadna tenían la "pildora del día después" o, si se quiere, una cajita que romper para emerger del Laberinto.

Según la Arqueología, parece ser que Minotauro medía sus poderes con aquellos mozalbetes y doncellas.

Digo esto porque estamos en San Fermin.

Antes anoté el intento de asesinato de Isaac por su padre. Y, antes lo había hecho con los dioses que devoraban a sus hijos, lo pretenciosos titanes, bien representados por Goya.

Hoy, en ABC, tenemos al titán Blanco que con su osadía de retar al dios que ordenó a Abraham matar a su hijo, nuestro patriarca (del cual somos los hijos no nacidos de matrimonio y que constituimos las tres mal avenidas familias de judíos, cristianos y mahometanos...).
Hemos asistido a degollaciones en las tres familias; estos don tiempos de contemplar las de la familia mahometana.

Y, en plena orgía mahometana tenemos al patriarca Europa preparando la pila de ofrenda a Dios de su hijo Grecia.


Bueno, a ver si dios detiene al lascivo Europa asiéndole con la mano el cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario