Buscar en este blog

14 jun 2012

Agencias de Calificación de Riesgo

Agencias de Calificación.

Toda calificación de las Agencias ha de ir acompañada de la publicación de toda la DOCUMENTACIÓN UTILIZADA PARA LLEGAR A LA CALIFICACIÓN CON LA QUE CONCLUYE, así como la metodología utilizada.

Tal calificación ha de ser reproducible por otra, antes de ser  emitida.

El procedimiento actual , de carácter paternalista, y basado en criterios creacionistas, está concebido en base a considerar al CIUDADANO IGNORANTE, INCAPAZ DE OPINAR, de tener CRITERIO.

Este proceder, es propio del INDIVIDUO HUMANO y no de la PERSONA, 

Individuo Humano que se comunica, que intercambia información en INTERACCIÓN, o ACCIÓN RECÍPROCA. ES DECIR, QUE GENERA INFORMACIÓN PROPIA DE ESTE INTERCAMBIO, una información que no es la suma de la intercambiada por cada uno de los comunicantes.

Ha de regularse el procedimiento legal que haga cumplir este MANDATO QUE LEGISLE NUESTRO SISTEMA LEGISLATIVO.

Estoy obsesionado por explicarme. 

No quiero tragarme que estos Individuos Humanos tengan como finalidad el MENTIR para HACER DAÑO, o INJURIAR. 

Yo entiendo que la INJURIA es la actitud propia del IGNORANTE.

Por este motivo, la acción  de adaptación al ignorante es el
CONOCIMIENTO, 

ESTA ACCIÓN DE LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN SIGUE LOS CRITERIOS DE NUESTRO EJECUTIVO y de todo muestro SISTA POLÍTICO que habla y actúa sin mostrar la documentación en la que se basan sus afirmaciones y actuaciones.

En este momento estoy escuchando al Presidente del Ejecutivo decir "creo que", a la vocera del PSOE  decir en respuesta a la Vicepresidenta del Ejecutivo, "creo que", a la vocera del Consejo del Poder Judicial, "creo que".

No hay comentarios:

Publicar un comentario